MINVU CONECTA, el sistema para acceder a información de subsidios

18 enero 2017

MINVU-CONECTA-BB

 

A fin de que la comunidad conozca de forma rápida y directa los beneficios que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través de sus programas y subsidios, se hizo un llamado a los usuarios a conocer el nuevo dispositivo digital MINVU CONECTA, que permite a las familias vincularse y disponer de las ofertas programáticas destinadas a resolver las necesidades habitacionales, de acuerdo a sus necesidades.

A través de www.minvu.cl se ingresa a la plataforma que simplifica el acceso a la información, permitiendo conectarse desde diversos dispositivos como celulares y tablets, haciendo la interacción más directa, amigable e instantánea.

MINVU CONECTA busca acercar la oferta programática del ministerio a los usuarios desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Agregó que los datos ingresados de cada usuario se complementan con el Servicio de Impuestos Internos, Registro Civil, Ministerio de Desarrollo, de manera de entregar una orientación adecuada.

Se debe aclarar que esta plataforma no representa una postulación a subsidios y para acceder a ella, los interesados pueden entrar a www.minvuconecta.cl,  ingresar los datos solicitados y la preferencia habitacional.

Fuente: Aricaldia.cl


Comentarios En este artículo 6 comentarios

  • claudia villa riquelme

    no tengo casa y me a costado tenerla y la necesito pago arriendo mas de 13 años arrendando

    • Enlace Biobío

      Hola Claudia, ¡ya es momento de dar el salto! En la página http://www.minvuconecta.cl/ puedes ingresar con tus datos y el sistema detectará automáticamente los subsidios a los que puedes optar según tus antecedentes. Cuéntanos cómo te va. ¡Un gran abrazo!

  • Rodrigo

    Quisiera obtener subsidios

    • Enlace Biobío

      Hola Rodrigo, puedes entrar a http://www.minvuconecta.cl, ingresar con tus datos y el sistema detectará cuáles son los subsidios a los que puedes optar según tus antecedentes. ¡Saludos!

  • Rodrigo

    Deseo obtener subsidio,soy soltero con pareja e hijo

    • Enlace Biobío

      Hola Rodrigo, te recomendamos entrar a http://www.minvuconecta.cl, ingresar tus datos y la página te indicará cuáles son subsidios a los que puedes optar según tus antecedentes. ¡Saludos y éxito!

Deja un comentario