Finco 2017: La feria inmobiliaria más grande de Chile

30 marzo 2017

Finco-2017

(Foto: fincobiobio.cl)

Este año, la Feria Inmobiliaria de Concepción celebra su cumpleaños número 15 y quiere festejarlo a lo grande con todos sus visitantes.

Este evento busca ser la fuente de información más completa para los clientes que buscan su nuevo hogar en la Región del Biobío. Se mostrará la oferta disponible, habrá asesoría financiera y de subsidios, todo esto gracias a grandes expositores como bancos, inmobiliarias, portales de propiedades, servicios del rubro de corretajes e incluso el MINVU.

Los asistentes se encontrarán con la mayor oferta de propiedades, que alcanza las 6.700 viviendas: 4.620 departamentos (69%) y 2.080 casas (31%). De la oferta total, el 65% se encuentra en etapa de construcción, el 20% está para entrega inmediata y el 15% restante aún no comienza obras. Los precios fluctúan entre 900 y 20 mil UF.

Estará presente el 95% de las empresas que desarrollan proyectos en la región. “La muestra, en su mayoría, corresponde a la oferta existente en el Gran Concepción y principalmente de empresas regionales. Ese es el gran sello de esta feria”, señala el presidente de la Comisión Finco, Roberto Schmidlin.

Para este año se esperan cerca de 10 mil visitas, quienes podrán cotizar, comparar y encontrar la casa de sus sueños. También habrá oportunidades exentas de IVA, las cuales representan al menos el 30% de las viviendas. “Dentro de ellas, existen 915 unidades que cuentan con los subsidios DS116 y DS19, de integración social y territorial, cuyos valores de venta no superan las UF 2.200”.

Si aún no piensas en cambiarte de casa pero quieres darle un nuevo aire a tus espacios, esta feria también es una excelente instancia para asesorarse en la decoración del hogar, para renovar electrodomésticos o encontrar los muebles que te faltan, gracias a las diferentes marcas y empresas que estarán en exhibición.

¡El programa está cargado de entretenidas actividades y sorpresas para toda la familia que no te puedes perder!

HAZ CLIC ACÁ PARA CONOCER LOS PROYECTOS

Te esperamos en nuestro stand desde el 06 al 09 de abril en SurActivo.

ENTRADA LIBERADA.

Horarios:

Jueves: desde las 14:00 a las 20:30 hrs. / Viernes, sábado y domingo: desde las 11:00 a las 20:30 hrs.

 

 


Comentarios En este artículo No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *