¿Qué hacer este mes en Chillán?

5 enero 2017

teatro-2

Enero se viene recargado de buenos panoramas para todos los gustos y todas las edades. Revisa acá algunos de los eventos y actividades destacados del mes en Chillán.

Haz clic en las imágenes para ver más información.

Hasta el 16 enero: Ciclo de Cine Consciente para niños

cine

Los miércoles de enero son mucho más entretenidos con películas pensadas en los niños y niñas “guardianes del planeta”, como bien los define la Escuela Yoga Consciente.

Este evento se trata de un ciclo de cine con sentido, valores y consciencia ambiental y espiritual para pequeños de 6 a 12 años.

Las películas se exhibirán a las 15:00 hrs. y son las siguientes:

4 de enero: El castillo andante

11 de enero: La historia sin fin

18 de enero: Kiriku y las bestias salvajes

25 de enero: Wall-e

Se sugiere un aporte de $1.000 y una planta tipo arbusto, con el fin de seguir mejorando las áreas verdes. Aportes para compartir, como jugos o queques, también son bien recibidos.

Para reservar un cupo debes escribir un mensaje interno a su página en Facebook, enviar un mail a yogaconcienteescuela@gmail.com o directamente en la escuela ubicada en 5 de abril 120, entre Gamero e Itata.

Es importante destacar que te puedes quedar acompañando a tus pequeños.

10 de enero: Ensemble Taikiri en Concierto

musica

Este grupo se fundó el año 2015 en la ciudad de Chillán y ha ido en una búsqueda profunda de sonidos e interpretaciones. La música clásica junto con la aprendida por tradiciones da un resultado que tiene muy pocos pares en el país.

Dentro de sus interpretaciones se encuentran obras de Horacio Salinas, Violeta Parra, Patricio Wang, Juan Flores, entre otros.

Este evento se desarrollará el martes 10 de enero a las 20:00 hrs. en el Teatro Municipal de Chillán.

13 enero: Ñuke Mapu, encuentro de cultura, música y arte

ñuke-mapu

Si eres más del estilo de eventos culturales al aire libre, te invitamos a Ñuke Mapu, un evento que tendrá cosas como zona de camping, piscina, comida mapuche, cerveza artesanal, artesanía, Yoga, mandalas, meditación, malabares con fuego y 30 horas de música psicodélica en un lugar místico para conectarse con la naturaleza y la energía cósmica.

El valor de es de $6.000 y el lugar exacto a realizarse se mantiene en secreto hasta que compras tu entrada.

16 al 20 de enero: Recreo Chillán

recreo

Recreo es una actividad gratuita para jóvenes entre 13 y 18 años que estén en cualquier tipo de establecimiento educacional. El objetivo es reunir a estudiantes para que vivan la experiencia del trabajo colaborativo para trabajar sus competencias y valores a través de la generación de proyectos con impacto social.

El evento dura 5 días y se realizará en el Campus la Castilla de la Universidad del Biobío (Avenida Brasil 1180) El 14 de enero se realizará una charla informativa donde los estudiantes pueden asistir con sus padres.

Las inscripciones se realizan en: www.recreochile.org

16 de enero: Encuentro de Teatro Entepach 2017

teatro

Entepach quiere llevar el teatro a todos durante este mes, por eso tendrán 3 funciones diarias para niños y adultos con compañías nacionales e internacionales completamente gratis.

Este evento está organizado por la compañía de Teatro Temachi y se caracteriza por un intenso proceso de gestión permanente para entregar a la comunidad un programa de calidad en presentaciones, talleres e intervenciones que realiza.

Revisa la programación en su página de Facebook

 

 


Comentarios En este artículo No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *