Cómo decorar tu casa con luces de Navidad

7 diciembre 2016

luces

Con el paso de los años, las luces de Navidad han ido ganando terreno en la decoración navideña. Lejos de ser únicamente territorio del árbol de Navidad, se han convertido en parte de ese objetivo que todos los hogares tienen por estas fechas: crear una auténtica atmósfera. ¡Una auténtica puerta abierta a la creatividad y a darle calidez a nuestro hogar mediante la luz!

No pensemos en grandes instalaciones lumínicas porque, precisamente, la magia de la iluminación de la Navidad en casa está en los pequeños detalles. En incluirla como parte de la decoración de una manera original que haga de una estancia una con personalidad propia.

Y cuando decimos estancia ahí radica parte de la originalidad. Porque lejos de ceñirnos solo a la entrada de casa, el jardín, la entrada o el comedor ¡toda la casa es susceptible de contar con la magia de la luz de Navidad.

Luz en las ventanas

Son las grandes olvidadas y, sin embargo, su decoración con luces de Navidad nos permite jugar con la belleza de la atmósfera navideña incluso desde antes de llegar a casa. Aunque podemos optar por hacer un juego de luces también con las cortinas (permitiendo que, desde el interior de nuestra casa, la luz se difumine y la atmósfera sea todavía más especial), lo cierto es que para esta opción lo ideal es jugar con luces que vayan un paso más allá.

LUZ-4

Espejos y paredes también pueden lucir

Tanto en la entrada de nuestra casa como en cualquiera de las estancias, tanto una pared como un espejo pueden ser soportes ideales para iluminar. Una excusa ideal no solo para poner luz en un baño, por ejemplo, sino también en el dormitorio.

LUZ-3

Gracias al uso de espejos, ayudaremos a proyectar todavía más la luz que desprenda. Una forma de convertir un espacio en uno con carácter propio que no pasará desapercibido para aquellos invitados que recibamos en estas fechas.

Improvisa pequeños espacios perfectos para la luz

¡Deja volar tu imaginación y convierte un accesorio de decoración cualquiera en un punto de luz! Si tienes en casa portavelas, jaulas, frascos o botellas decorativas pueden formar parte también de la decoración de Navidad si, simplemente, incorporamos en su interior una guirnalda de luces.

LUZ-2

Cascadas de luz

¡Dale luminosidad a la zona de estar o a la mesa con cascadas de luz! Gracias a ellas, puedes darle una personalidad especial al espacio en el que más tiempo se comparte durante la Navidad.

LUZ-1

Lejos de ser una instalación complicada, tan solo tendremos que colgarlas del techo (en el caso de la mesa, siempre respetando una altura considerable para que no moleste a los comensales)

Maneras sencillas y vistosas de vestir tu decoración de Navidad. ¿Cuál de todas te animarías a hacer en tu casa este año?

Fuente: Verdecora


Comentarios En este artículo No hay comentarios

Deja un comentario