Conoce Brisa del Sol, uno de los barrios con mayor plusvalía del Gran Concepción

24 enero 2017

BARRIO-BRISA-DEL-SOL

La historia del barrio Brisa del Sol se remonta al año 2002, cuando Empresas Valmar adquirió 165 hectáreas de un terreno con panorama “poco amigable”, y hoy se consolida como uno de los sectores con mayor plusvalía del Gran Concepción por los múltiples beneficios que ofrece a sus residentes, trabajadores e incluso visitantes. En el año 2015 fue seleccionado como uno de los 3 mejores proyectos en el Premio Aporte Urbano que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile y la Cámara Chilena de la Construcción.

Este barrio se alinea con las tendencias mundiales para satisfacer plenamente a sus residentes, poniendo a su disposición la mayor cantidad de servicios posibles, evitando que sus habitantes sacrifiquen su tiempo en traslados y siendo amigable con el medio ambiente, razón por la que se destinó una gran cantidad de hectáreas para áreas verdes, con el fin de promover los deportes al aire libre y la integración entre vecinos en un entorno natural donde conviven en armonía diferentes especies de la fauna local.

Mejorar la calidad de vida es uno de los objetivos de Empresas Valmar con Brisa del Sol, cuyo slogan es “Más tiempo para vivir en familia”. Sin duda, uno de los barrios donde vale la pena invertir.

¿Te animas a vivir en este barrio? Entonces conoce el proyecto Mirador del Sol haciendo clic acá


Comentarios En este artículo No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *